jueves, 27 de julio de 2017

MUERE OTRO DE LOS BALEADOS EN “LA QUEBRADORA”


Córdoba, Ver.- Otro de los jóvenes baleados la noche del miércoles a la altura de “La Quebradora” de Córdoba falleció a causa de las heridas producidas por armas de grueso calibre.

La segunda víctima mortal fue identificada como Jesús N. E., de 17 años, quien falleció horas antes del mediodía de este jueves en el Hospital Regional de Córdoba. El tercer joven baleado, de 17 años, se encuentra grave.

Fue alrededor de las 22:00 horas del miércoles cuando tres jóvenes que se encontraban en la colonia Santa Cecilia fueron atacados a balazos por sujetos armados, quienes escaparon a bordo de una motocicleta.

Uno de los jóvenes fue identificado como José Alfredo M. S., de 16 años de edad, que vestía playera color rosa, short color azul, murió de manera inmediata, ante la cantidad de disparos que presentaba en todo el cuerpo.

Los otros dos jóvenes, Jesús N. E., de 17 años de edad y Roberto D. A., de 17 años de edad, fueron trasladados por la Cruz Roja de Córdoba a hospitales de la región, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, Jesús murió.

En el lugar, el llanto, los reproches y las maldiciones a las fuerzas de seguridad eran constantes. Aunque se aplicó un operativo en busca de los agresores, como en los otros casos, no hubo éxito.

El tercer joven se debate entre la vida y la muerte en el hospital civil de Córdoba, donde permanece con vigilancia policiaca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario