viernes, 7 de julio de 2017

EJECUTAN A SUJETO EN XALAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- Un sujeto fue asesinado la mañana de este viernes en la ciudad de Xalapa cuando se disponía a abordar su automóvil. Presentó al menos 5 impactos de bala. Los autores del asesinato huyeron de la zona.

El finado fue identificado como Daniel Efrén Sánchez Peña, de 44 años de edad, quien vivía a la altura de la calle Maestro Delgado Ávila, de la localidad de El Castillo, en la capital del estado.

El atentado se suscitó alrededor de las 11:15 horas de este viernes, cuando el parroquiano salió de su casa, pero al abordar su automóvil, un Nissan Platina, con placas SJZ-8172, fue interceptado por al menos dos sujetos.

Los agresores desenfundaron armas de fuego, que accionaron en varias ocasiones hasta confirmar que su víctima estaba sin vida. Los asesinos escaparon de la zona, aunque fueron identificados por la familia del finado.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio, que desafortunadamente no pudieron hacer nada por salvar al sujeto, que falleció a causa de las múltiples lesiones provocadas por armas de fuego.

La esposa del finado, Blanca Flor Lozano, refirió que su esposo había tenido problemas días antes con dos personas, quienes este viernes arreglaron el problema a balazos.


El cuerpo del sujeto fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y posteriormente, devolvérselo a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario