viernes, 7 de julio de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO EN CUITLÁHUAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- De varios balazos y machetazos fue ejecutado un joven, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de este viernes en el rancho El Aguacate, de Cuitláhuac. Permanece en calidad de desconocido.

El reporte se realizó a través de los números de emergencia, donde pobladores informaron que en el rancho antes citado, se encontraba a un costado del camino tirado el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, confirmando que se encontraba el cuerpo de un sujeto de alrededor de 25 años de edad, que presentaba varios impactos de arma de fuego y al menos dos machetazos en la cabeza.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul. No tenía camisa ni zapatos y estaba tirado boca abajo. Presentaba evidentes huellas de tortura, así como lesiones provocadas por armas de fuego.

El área fue acordonada para no contaminar la escena del crimen, a la que llegó personal de la fiscalía regional, así como de la Policía Militar y de la Secretaría de Seguridad Pública.


El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria, donde permanecía en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario