viernes, 14 de julio de 2017

JUNIOR DE CALCAHUALCO PROVOCA RIÑA



Coscomatepec, Ver.- Eusebio “H”, yerno de Guadalupe Carrillo alcaldesa electa de Calcahualco fue acusado de provocar una riña en Tozongo, donde se celebró una noche disco.

Los pobladores revelaron que la pelea se registró este fin de semana y fue ocasionada por el agresivo sujeto, que cuenta con un negro historial y se cree intocable por tener parentesco con la alcaldesa electa.

En mayo pasado, Eusebio “H” ya había protagonizado otra trifulca junto con más parientes de la entonces aspirante a la alcaldía. Aunque todos presumieron de ser influyentes, terminaron tras las rejas.

Guadalupe Carrillo es esposa de Espiridión Rosas, ex síndico en la administración de Sixto Rosas García. En ese entonces el ex síndico fue acusado de balear a un parroquiano y agredir a muchos más abusando del poder que ostentaba.

Aunque Guadalupe Carrillo obtuvo el triunfo en las urnas, la gente de Calcahualco da por hecho que quien gobernará en el municipio será Espiridión Rosas, quien tiene antecedentes de agresividad.


En el caso del yerno de la alcaldesa electa no se descarta que las personas que fueron agredidas durante la disco que se efectuó en Tozongo presenten una denuncia formal en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario