jueves, 27 de julio de 2017

BALACERA EN ORIZABA: UN DETENIDO


Orizaba, Ver.- Fuerzas del orden se enfrentaron a  roba tráiler este jueves por la mañana. Como resultado del operativo policiaco uno de los presuntos roba tráileres fue detenido. El tracto camión fue recuperado.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que sujetos armados amagaron al chofer de un camión Isuzu con caja cerrada, placas LB-69141 Estado de México, razón social Tele-Bodega SA de CV, potrerillos número 12, zona Industrial Netzahualcóyotl.

Fue a la altura de las cumbres de Maltrata que los sujetos despojaron de la pesada unidad al chofer. La empresa, al perder comunicación vía satélite con el tráiler dio parte a las autoridades competentes.

La Policía Federal ubicó el camión, cuando circulaba en la autopista tramo Río Blanco-Escamela, carril de bajada e iniciando su persecución, a la que se sumaron otras corporaciones policiacas.

Elementos de la Policía Municipal de Orizaba activaron un fuerte operativo policiaco, siendo a la altura de kilómetro 273+800, a la altura de CDO Sur, que la unidad fue vista por los gendarmes.

Los dos sujetos que viajaban en el vehículo al verse copados detuvieron la unidad  antes de llegar a la gasolinería, bajaron y escaparon por unos cañales. Para evitar ser detenidos, los sujetos abrieron fuego contra los policías, iniciándose una balacera.

Al final, uno de los delincuentes fue capturado, mientras que su cómplice logró escapar hacia la colonia Rincón Grande.







No hay comentarios:

Publicar un comentario