jueves, 10 de agosto de 2017

BALEAN A CONTADOR EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver.-  Un contador fue lesionado a balazos la mañana de este miércoles por delincuentes en el centro de Córdoba. El sujeto se trasladó por sus propios medios a un hospital.

El atentado se registró alrededor de las 12:30 horas del miércoles, cuando un profesionista se encontraba en el despacho donde labora, a la altura de la calle 13 y avenida 17, del fraccionamiento Guadalupe.

El afectado fue sorprendido por los sicarios, que le dispararon en repetidas ocasiones para inmediatamente emprender la huida a bordo de una motocicleta, mientras que su víctima quedó tendida en el suelo.

Como pudo, el contador, de alrededor de 35 años, se trasladó por sus propios medios a un sanatorio particular de Córdoba, hasta donde arribaron las corporaciones de seguridad para escoltar al lesionado.

Personal de Fuerza Civil que llegó hasta después al lugar del atentado, encontró rastros de sangre, por lo cual se informó de lo ocurrido a la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario