jueves, 31 de agosto de 2017

HUACHICOLEROS SE ENFRENTAN A PERSONAL DE SSP

Aseguran vehículos y combustible

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un grupo de “huachicoleros” se enfrentó a elementos de la SSP la noche de ayer sobre el camino de Zapoapan. Se aseguraron vehículos y combustible robado.

Entre las unidades aseguradas se encuentran el taxi 2355 de Orizaba, el taxi 140 de Ixtaczoquitlán y un Tsuru. También se encontraron varios bidones en los que se almacenaba el combustible robado.

Fue alrededor de las 21:45 de la noche que se reportaron detonaciones sobre el camino que va de Campo Chico a Zapoapan, donde había sujetos armados a bordo de un taxi de Orizaba y una camioneta.

Hasta ese lugar se trasladaron uniformados de la SSP delegación Fortín, quienes minutos después ubicaron a los delincuentes, quienes los recibieron a tiros, por lo cual, los gendarmes tuvieron que repeler la agresión.

Al ver que no podían superar a las fuerzas del orden, los huachicoleros se internaron en el monte, siendo perseguidos por los estatales, aunque al final los maleantes lograron escapar aprovechando la oscuridad.

Los gendarmes aseguraron las unidades y combustible, que fueron puestos a disposición de la fiscalía de la zona. Aunque se registró un enfrentamiento, no se reportaron personas lesionadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario