miércoles, 30 de agosto de 2017

“LEVANTAN” A HUATUSQUEÑO


Huatusco, Ver.- Un joven originario de Huatusco fue “levantado” la madrugada de ayer por sujetos armados, que lo sorprendieron cuando se dirigía a su rancho a ordeñar vacas.

Trascendió que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana de este martes, cuando la víctima, que fue identificada como Lino “J”, quien vive en la localidad de San Diego.

El parroquiano abordó su camioneta, una Nissan, cuando de manera sorpresiva fue abordado por al menos 5 sujetos armados, quienes lo encañonaron y obligaron a subir a la unidad junto con ellos.

Familiares del huatusqueño que se percataron de lo que ocurría dieron parte a las corporaciones de seguridad, activándose un operativo de búsqueda de la víctima. Se confirmó horas después que la camioneta fue localizada cerca de la localidad de Michapa, pero no al plagiado.

Al momento de los hechos la víctima se dirigía a su propiedad a ordeñar vacas, pero fue sorprendido por secuestradores, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario