jueves, 14 de septiembre de 2017

ASESINAN A PUBLICISTA EN XALAPA


Xalapa, Ver.- Una persona que se dedicaba al ramo de la publicidad fue acribillado la mañana de ayer en céntricas calles de la ciudad de Xalapa, sin que las corporaciones de seguridad pudieran detener a los sicarios.

El finado fue identificado como Antonio Mota Pérez, de 58 años de edad, mejor conocido como “El Cucharas”, que fue baleado cuando se encontraba a la altura de la calle Lucio con Poeta Jesús Díaz.

Trascendió que otra personas que lo acompañaba, identificado como Guillermo Don Castillo, de 32 años de edad, resultó lesionado pero sobrevivió al atentado, por lo cual fue trasladado a un hospital.

Fue alrededor de las 14:50 horas del miércoles cuando se registró la balacera, en las inmediaciones del mercado Galeana, en el corazón de Xalapa, que arrojó como saldo una persona asesinada y otra lesionada.

De la escena del crimen las autoridades recogieron al menos 10 casquillos percutidos de grueso calibre. El cuerpo del publicista asesinado fue trasladado a una funeraria de la zona. Los asesinos lograron burlar el cerco policiaco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario