domingo, 3 de septiembre de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO EN COSCO


Coscomatepec, Ver.- Un sujeto fue ejecutado y su cuerpo encontrado la mañana de ayer junto a unos chayotales en Dos Caminos, en los límites de Coscomatepec con Tomatlán. Se confirmó que el finado era originario de Ixhuatlán del Café.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:50 horas del sábado, cuando a través de una llamada anónima, se reportó a la comandancia de Coscomatepec que cerca de la gasera de Dos Caminos había una persona asesinada.

Al lugar se trasladaron uniformados de Coscomatepec y Tomatlán, quienes localizaron el cuerpo de un sujeto de alrededor de 30 años de edad, que estaba boca abajo y presentaba impactos de arma de fuego.

El área fue acordonada y se dio parte a la fiscalía de Huatusco. Personal del área de Periciales se trasladó al sitio y realizó la criminalística de campo, para finalmente ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

El finado vestía camiseta color naranja y pantalón café. No portaba identificación alguna, por lo cual permanecía en calidad de desconocido. Horas después fue identificado por sus familiares, quienes lo reconocieron como Eloy "X", de 40 años y quien era de Ixhuatlán del Café.



No hay comentarios:

Publicar un comentario