viernes, 1 de septiembre de 2017

LADRONES SAQUEAN SAGARPA Y CENTRO DE SALUD


Huatusco, Ver.- Por enésima ocasión los ladrones saquearon el Centro de Salubridad de Huatusco y las oficinas de la Sagarpa, robos que fueron descubiertos la mañana de ayer por los encargados.

Trascendió que fue la noche del miércoles que los delincuentes forzaron las cerraduras, entraron a los dos edificios y sustrajeron equipo diverso, valuado en varios miles de pesos. Las autoridades no precisaron el tipo de artículos que se llevaron.

Fue la mañana de ayer que al intentar abrir las dos dependencias para comenzar a atender a la ciudadanía, los encargados se percataron del robo, por lo cual se comunicaron a la comandancia de Huatusco para reportar lo ocurrido.

Al lugar se trasladaron uniformados de esta ciudad, quienes elaboraron un informe de lo robado para realizar las indagatorias correspondientes, pues se presume que los robos han sido cometidos por las mismas personas.

Tanto los encargados de la Sagarpa como del Centro de Salud se presentaron en la fiscalía de Huatusco para interpone las denuncias correspondientes por los robos registrados durante la noche del miércoles y madrugada de ayer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario