viernes, 1 de septiembre de 2017

LOS SORPRENDEN DEMOSTRANDOSE “CARIÑO”


Huatusco, Ver.- En plena acción fue sorprendida una pareja la noche del miércoles, que entró sin permiso a una propiedad privada a bordo de su automóvil para demostrarse su amor.

Jessica “X” de 18 años y quien vive a la altura de la calle 3, así como Pedro Pablo “M”, de 44 años de edad, de la colonia Xocotla, son las personas que fueron puestas tras las rejas por indecorosas e invadir propiedad privada.

Trascendió que la noche del miércoles la pareja, no teniendo un lugar donde demostrarse su afecto, decidieron enfilar hacia el Cerrito de Guadalupe y estacionar su auto en una propiedad privada.

El encargado del lugar reportó la presencia de persona extrañas a la policía, que se trasladó al lugar, sorprendiendo en plena acción a la amorosa pareja, a quien se informó que estaban en una propiedad privada.

Por lo anterior, la joven y su novio fueron trasladados a los separos municipales, donde quedaron recluidos por faltas administrativas, pues la parte afectada se contentó con verlos fuera de su propiedad, que la pareja confundió con un motel de paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario