sábado, 2 de septiembre de 2017

SALE LIBRE ASALTANTE


Huatusco, Ver.- Fue dejado en libertad por el juez de control el sujeto que asaltó un autobús de la línea Autotransportes Huatusqueños. Lo ocurrido representa otra derrota de la delincuencia al nuevo sistema penal acusatorio.

Lauriano Morales, de 19 años de edad, quien vive en la Reserva Territorial fue capturado por la policía municipal la noche del martes, cuando subió a un autobús para asaltar a los pasajeros.

El hampón fue sorprendido por la Policía Municipal de Huatusco, que lo trasladó a los separos municipales y posteriormente lo puso a disposición de la fiscalía a petición de los perjudicados.

Aunque los pasajeros y la misma empresa presentaron cargos en contra del asaltante, para la fiscalía no existían elementos suficientes para vincularlo a proceso y se le otorgó el beneficio del pago de una garantía económica (fianza).

En repetidas ocasiones la Policía Municipal de Huatusco ha capturado a roba autos, asaltantes y ladrones en flagrancia, pero el nuevo código penal acusatorio les ha permitido salir libres en tiempo record.






No hay comentarios:

Publicar un comentario