sábado, 9 de septiembre de 2017

SISMO DAÑA ESCUELAS Y TEMPLO EN LA ZONA


La Región, Ver.- Al menos dos escuelas y un templo resultaron dañados en la zona de las Altas Montañas a causa del temblor que sacudió el sur del país la noche del jueves y tuvo su epicentro en Chiapas.

Una de las escuelas dañadas es la primaria Venustiano Carranza que se encuentra en la comunidad de Ocotitlanapa, en Ixhuatlán del Café donde debido al movimiento telúrico uno de los muros colapsó, al igual que el portón.

En Totutla, la primaria Miguel Hidalgo de Totolapan presentó grietas en los salones, aunque al ser menores, se dio parte a la Secretaría de Protección Civil y directivos del plantel.

En Coscomatepec en una de las torres del templo de San Juan Bautista también se detectaron grietas, que para las autoridades son menores y no ponen causarían la caída de la estructura.

En Huatusco personal de Protección Civil y Policía Municipal, así como Bomberos y Cruz Roja, desalojaron como medida preventiva el hospital Doctor Darío Méndez Lima. Tras hacer un recorrido por la ciudad se descartaron mayores afectaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario