jueves, 14 de septiembre de 2017

TIRAN A TRES EJECUTADOS Y DECAPITADOS EN XALAPA


Xalapa, Ver.- Los cuerpos de tres sujetos envueltos en bolsas y decapitados fueron encontrados la tarde del miércoles en las inmediaciones del parque de la avenida Murillo Vidal, en la capital del estado.

Reportes preliminares revelaron que los finados podrían ser los hermanos Jorge Luis y Juan Salvador PL, así como Denis MJ esposa de uno de ellos, sin que se haya confirmado dicha información.

Fue alrededor de las 19:00 horas que se reportó que a la altura de la calle Octavio Vejar, del fraccionamiento “Ensueño”, sujetos armados habían arrojado los cuerpos de tres personas ultimadas a balazos.

Las fuerzas del orden confirmaron que había tres cuerpos envueltos en bolsas negras, decapitados y a quienes sus verdugos les colocaron sombreros alusivos a las fiestas patrias.

En la zona se reportó un fuerte despliegue de elementos de la SSP, quienes acordonaron el área y finalmente dieron parte a la fiscalía de la zona, que realizó el levantamiento de los cuerpos.

La ejecución múltiple consternó a la ciudadanía, pues fueron localizados a plena luz del día en una zona altamente concurrida por la gente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario