sábado, 28 de octubre de 2017

A LA TOMA POR ABUSAR DE MENOR


Huatusco, Ver.- Un depravado sujeto acusado de intentar abusar de una menor fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y enviado al penal de La Toma la mañana de este viernes.

El sujeto fue identificado como Benito Peña, de 27 años de edad, quien vive en la ciudad de Huatusco y contra quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de pederastia.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el sujeto en el 2016 ingresó a una tienda que se encuentra en céntricas calles de la ciudad, donde se encontraba una prima suya, menor de edad.

Aprovechando que no había nadie cerca, el sujeto la obligó a entrar al local que también es casa de la menor, a quien le levantó el vestido y tocó en sus partes íntimas, por lo cual, la menor asustada pidió ayuda a gritos.

El agresor optó por retirarse a toda prisa del sitio, pero los padres de la adolescente decidieron proceder por la vía legal en su contra, turnándose el caso al juez de control del distrito de Huatusco.

Al encontrarse los elementos suficientes, se otorgó la orden de aprehensión en contra del presunto pederasta para que fuera ingresado al penal de La Toma y desde ahí, se le de seguimiento a su caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario