viernes, 20 de octubre de 2017

ARROLLA MOTOCICLISTA A ANCIANO



Totutla, Ver. - Grave se encuentra un campesino de Mata Oscura que la noche de ayer fue embestido por un motociclista. El responsable del percance fue intervenido por los uniformados.

Selerino Cuellar Cuellar, de 70 años de edad es la persona que tuvo que ser trasladada a un hospital por para médicos de la Cruz Roja, presentó traumatismo cráneo encefálico severo.

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas del jueves, cuando el parroquiano caminaba a un costado de la carretera federal Fortín-Conejos, cuando de manera repentina fue arrollado por una motocicleta.

A bordo del caballo de acero iba Oliver Martinez Ponze, quien es originario de El Encinal y conducía una Dinamo con placas del estado.

El responsable del accidente fue intervenido por las fuerzas del orden, que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, pues el senectud presentaba lesiones de gravedad.

El lesionado fue ingresado a un hospital de la zona, mientras que el conductor de la motocicleta quedó a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario