Lo asaltaron el Chocamán
Chocamán, Ver. - Un chófer de Casa Blanca, vecino de Huatusco fue baleado la tarde de ayer por sujetos que intentaron asaltarlo cuando circulaba sobre la carretera a San José Neria.
Jorge Serna Colorado, de 52 años de edad y quien vive a la altura de la avenida 1, entre calles 11 y 13 de Huatusco, es la persona que fue baleada por los maleantes.
Los hechos se registraron alrededor del medio día del miércoles, cuando el agraviado circulaba sobre la carretera Chocamán-San José Neria a bordo de una camioneta Chevrolet S-10.
Al llegar a la altura del campo deportivo sujetos armados le salieron al paso y le dispararon, resultando herido a la altura del hombro izquierdo. El parroquiano quedó tendido en medio de un cañal. Los hampones huyeron con la unidad y dinero en efectivo.
Elementos de la Policia Municipal al mando de Juan Pablo Hernandez Trujillo auxiliaron al sujeto y activaron un fuerte operativo de búsqueda en la zona. Para médicos de la Cruz Roja llevaron al lesionado a un hospital.
De la agresión tomó conocimiento la fiscalia de la zona, que abrió una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable del ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario