sábado, 14 de octubre de 2017

CAE BANDA DE SECUESTRADORES


Xalapa, Ver.- Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro desarticuló una banda de secuestradores, concretándose la detención de 5 de sus integrantes, además que se aseguraron varias casas de seguridad.

Los hoy detenidos son identificados como Cipriano “N”, Juan Daniel “N”, Rufino “N”, Fernando “N”, y Jesús Roberto “N”; a la par, se ubicaron y aseguraron diversos inmuebles utilizados para resguardo ilegal de sus víctimas, ubicadas en Xalapa, Las Vigas y Perote.

Al contar con los datos de prueba suficientes, el fiscal investigador adscrito a la UECS solicitó al Juez cinco órdenes de aprehensión por el delito de secuestro agravado, las cuales fueron cumplidas, en alcance al Proceso Penal 236/2017.

La fiscalía general del estado informó que a los detenidos se les investiga por la probable comisión del secuestro cometido en agravio de un comerciante de material reciclable ubicado en la colonia Carolino Anaya de la ciudad de Xalapa, a quien privaron de su libertad el 28 de octubre de 2016 y posteriormente exigieron a sus familiares el pago de dinero en efectivo a cambio de liberarlo.

Al ahondar en la investigación, se tuvo conocimiento de que el detenido Juan Daniel “N”, alias “El Tirano” es el probable cabecilla de la banda delictiva a cuyos integrantes se relaciona con diversos homicidios y extorsiones realizados en la ciudad de Xalapa y municipios aledaños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario