jueves, 19 de octubre de 2017

EJECUTAN A 5 EN TUXPAN


Tuxpan, Ver.- La mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos de cinco personas ejecutadas. Se trata de 5 hombres que presentan visibles huellas de tortura y el tiro de gracia en la cabeza.

El hallazgo se efectuó a un costado de la autopista Túxpan-Poza Rica a la altura de la entrada a la comunidad Zapotal Zaragoza perteneciente ya al municipio de Túxpan, donde se reportó a las autoridades que había varias personas asesinadas.

Al arribar al lugar, los uniformados confirmaron que había 5 personas sin vida boca arriba,  maniatados con las manos hacia la espalda y vendados de los ojos. Todos presentaban impactos de arma de fuego.

Tras asegurar el área arribó personal de la fiscalía regional y de Periciales, que realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado de los 5 cuerpos a una funeraria para practicarles la necropsia de ley.

Hasta el momento los finados, que fueron asesinados por un cartel de la droga, permanecen en calidad de desconocidos, aunque se espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario