sábado, 14 de octubre de 2017

PREPARA CIERRE DE ADMINISTRACIÓN ALPATLÁHUAC


Alpatláhuac, Ver.- Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac dijo sentirse satisfecho del trabajo realizado a lo largo de su administración, cuyo cierre prepara previo a la entrega-recepción.

El funcionario municipal puntualizó que al quedar menos de tres meses de su administración, ya se ejerció todo el recurso de la propuesta de inversión para este año, de ahí que se cerró la oficina de gestión.

“Estamos satisfechos con los resultados obtenidos en estos cuatro años, sentimos que hemos dado nuestro mejor esfuerzo para mejorar las condiciones en que vive nuestra gente”, enfatizó Sánchez Reyes.

El entrevistado dejó en claro que aunque se está cerrando el ejercicio fiscal 2017 no se han tenido las obras que están en proceso en todo el municipio, además que se mantiene abierta una “puerta” para aplicar recursos en caso de emergencia.

Una de las áreas que se mantendrá activa hasta el último minuto del 31 de diciembre, agregó Sánchez Reyes, es la de seguridad pública, “a partir de esa hora ya quedará en manos de la próxima administración”.

El alcalde de Alpatláhuac consideró que no se tendrá problema alguno al entregar el Ayuntamiento, “todas las cuentas están claras, hemos procurado aplicar todo el recurso en lo que es, porque no es de nosotros, sino de nuestra gente y merecen que se aplique de manera responsable”, concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario