miércoles, 4 de octubre de 2017

SECUESTRAN A LIDER DE MATERIALISTAS


Jáltipan, Ver.- El líder de la Unión de Materialistas de la CTM en este municipio, Daniel Armando Sastré Pulido, fue plagiado la tarde del martes por sujetos desconocidos cuando regresaba del taller ubicado en la colonia Ferrocarrilera.

Daniel Sastré, quien fuera candidato suplente a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD, fue levantado por sujetos armados cuando circulaba a la altura de la escuela primaria “Ángel Carrión y Carballo”, situada en la calle 16 de Septiembre, entre Cuauhtémoc y Ramón Corona, de la colonia San Cristóbal.

Según versiones de testigos, personas desconocidas y armadas, le cerraron el paso con un vehículo, bajándolo de su camioneta y llevándoselo de manera violenta. La camioneta que conducía, una Chevrolet Silverado, de color blanca, modelo 2009, con placas de circulación XW-65-145 del estado de Veracruz, con el motor y con las luces encendidas.

Uniformados activaron un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero del plagiado, pero hasta el momento no ha habido resultados positivos. Mientras tanto, el lugar de los hechos fue acordonado por la autoridad.


Daniel Sastré, quien fue también Regidor Sexto en la administración pasada, es hijo de Santiago Sastré Maldonado, dirigente regional de la CTM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario