viernes, 17 de noviembre de 2017

AVANZA REHABILITACIÓN DE AVENIDA HIDALGO


Alpatláhuac, Ver. - Para mediados de diciembre será inaugurada la avenida Miguel Hidalgo de Alpatláhuac, donde se rehabilita la red de drenaje, agua potable y se aplicará concreto hidráulico, además que se ampliarán las banquetas.

Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac puntualizó que en la obra se invierten más de $4 millones que fueron gestionados ante la federación, lo que servirá para mejorar la infraestructura urbana de la localidad.

El entrevistado recordó que la red de agua y drenaje tenía más de 30 años de antigüedad y ya se presentaban fugas, además que venció su vida útil pues los tubos ya no tienen capacidad para el número de habitantes que actualmente tiene Alpatláhuac.

Sánchez Reyes anotó que las obras realizadas con recursos propios registran un avance de más del 85 por ciento y estarán concluidas a tiempo para no afectar el proceso de Entrega-recepción.

El presidente municipal de Alpatláhuac resaltó que al término de su administración deja un municipio con una imagen e infraestructura totalmente diferentes a como las recibió, lo que se ha logrado con trabajo constante y en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario