sábado, 18 de noviembre de 2017

EJECUTAN A TAXISTA DE CÓRDOBA

A otro ruletero lo asaltan en Palotal

Córdoba, Ver.- Un taxista de Córdoba fue ejecutado la tarde de este viernes por dos sicarios. Apenas unas horas después otro ruletero fue asaltado y despojado de su unidad.

El finado fue identificado como Ismael Hernández, quien conducía la unidad 784 de Córdoba, un Nissan Tsuru, por las calles de la colonia San Pedro de esta localidad.

Eran alrededor de las 15:30 horas que al llegar a la altura de la avenida 16, entre calles 17 y 19, dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta se le emparejaron y accionaron armas de fuego en su contra.

Una vez consumado el crimen los asesinos se dieron a la fuga, mientras que testigos de los hechos reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja.

Por desgracia los voluntarios solo pudieron confirmar que el ruletero ya había fallecido a causa de las lesiones. Personal de la SSP acordonó el área y dio parte a la fiscalía de la zona.

Apenas hora y media después, el conductor del taxi 799 del sitio Los Cerezos fue asaltado y despojado del vehículo que conducía, suscitándose los hechos a la altura de San Rafael Caleria.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco, que hasta el momento no había arrojado resultados positivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario