jueves, 9 de noviembre de 2017

EMBOSCAN SSP EN SUMIDERO, MUERE UNO


Ixtaczoquitlán, Ver. - Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública fueron emboscados por un comando armado. Un uniformado falleció y otro resultó lesionado de gravedad.

Christian Cabrera Antonio es el elemento de la SSP que murió a causa de las múltiples lesiones de bala. Otro de sus compañeros permanece internado en un hospital de la zona.

El enfrentamiento se registró la noche del miércoles, cuando los gendarmes asignados a la Policia Municipal de Ixtaczoquitlán realizaban un patrullaje cerca de la USBI, en Sumidero a bordo de la unidad 018 de esa localidad.

Fue en ese lugar donde sujetos armados que se desplazaban a bordo de una camioneta color blanco y otra tipo Dodge Journey accionaron armas de fuego contra los policías.

Los uniformados repelieron la agresión, pero uno de ellos falleció, mientras que su compañero fue atendido por los cuerpos de auxilio.


Los atacantes se dieron a la fuga sin que se concretara su captura. En la zona se desplegó un fuerte despliegue policíaco, que no dio resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario