jueves, 9 de noviembre de 2017

EJECUTAN A PAREJA DE FORTÍN

Joven estaba embarazada

Fortín, Ver. - Una pareja fue ejecutada la noche de ayer cuando sujetos armados entraron por la fuerza a su casa ubicada cerca del mercado municipal. La fémina tenía 6 meses de embarazo.

Los finados fueron identificados como Alfredo Montero y Berenice Castro, quienes vivían a la altura de la avenida 4, entre calles 6 y 8 de Fortín, en una calle aledaña a las vías del ferrocarril.

El atentado se registró alrededor de las 20:00 horas cuando sujetos armados entraron por la fuerza a la casa de la pareja, contra quien accionaron armas de fuego hasta confirmar que estaban muertos.

Los vecinos al escuchar las detonaciones salieron a ver lo que pasaba, descubriendo que el matrimonio había sido asesinado, por lo cual dieron parte a las corporaciones de seguridad.

El área fue acordonada por la policía, mientras que personal de la fiscalia regional realizó la crininalistica de campo. Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.


Sobre la identidad de los sicarios no se contaba con información que llevara a su captura. Se presume que el móvil de la doble ejecución fue un ajuste de cuentas del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario