miércoles, 8 de noviembre de 2017

ENCUENTRAN CUERPO MUTILADO EN BASURERO


Cuitláhuac, Ver.- Parte del cuerpo mutilado de un empleado del basurero municipal de Cuitláhuac fue encontrado la mañana de este martes en medio de los restos del tiradero. Se presume que fue destrozado por una compactadora.

El finado fue identificado como Roberto Ventura Panzón, de 60 años de edad, quien vivía en Amatlán de los Reyes y fue reportado como desaparecido desde la noche del viernes 3 de noviembre.

Fue pasado el medio día del martes que empleados del basurero municipal al manipular la basura apreciaron lo que parecían las piernas de una persona, por lo cual, dieron parte a la Policía Municipal.

El área fue acordonada mientras arribaba personal de la fiscalía de la zona, que
realizó las indagatorias correspondientes y ordenó retirar los restos a una funeraria de la zona. La otra mitad del cuerpo, del torso hacia la cabeza, no había sido localizada.

El hijo del finado, de nombre José Cruz Ventura reveló que su padre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes la última vez que lo vieron con vida. Se presume que debido al estado en que se encontraba cayó accidentalmente a una tolva que lo habría partido en dos.

Las autoridades mantenían la búsqueda del resto del cuerpo del finado, que se presume, sigue sepultado entre la basura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario