miércoles, 8 de noviembre de 2017

ROBAN TAXI DE ORIZABA, LO RECUPERAN HORAS DESPUÉS


Orizaba, Ver.- Un taxi de Orizaba fue robado la madrugada de ayer en céntricas calles de la ciudad. Horas después fue encontrado abandonado y desvalijado en la colonia Benito Juárez.

Fue la mañana del martes que se reportó a la comandancia de Orizaba el robo del taxi 431, un Nissan Tsuru con placas del estado que tenía a su cargo el chofer de nombre José Antonio Xopihua.

Los gendarmes activaron un operativo de búsqueda, siendo alrededor de las 19:40 horas que fue reportado un taxi abandonado a la altura de la calle Camerino Z  Mendoza de la colonia Benito Juárez.

Preventivos se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba del taxi robado la madrugada de ayer. Al hacer una inspección se descubrió que le faltaba el radio transmisor, tenía el tablero dañado y no tenía puestos los seguros.

De la recuperación de la unidad concesionada se dio parte a la fiscalía regional, que ordenó remolcar el vehículo a un corralón mientras se realizan las investigaciones correspondiente para finalmente serle devuelto el taxi a su legítimo dueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario