jueves, 30 de noviembre de 2017

MASACRE EN BAR DE CÓRDOBA


Córdoba, Ver. - Dos personas ultimadas a balazos y tres heridas, una de ellas una mujer fue el saldo de una balacera registrada la noche de este miércoles en las inmediaciones del mercado La Isla. Otro sujeto fue lesionado a unas cuadras del lugar.

Se confirmó que entre los finados se encuentra Juan X, de alrededor de 90 años, dueño del bar El Cerrito, así como otro sujeto de nombre Gustavo y adpodado "El Roca". La esposa de este último sujeto y Luis Vicuña, hijo del dueño de la cantina, resultaron lesionados.

A la par otro sujeto fue atendido a la altura de la avenida 6 y calle 27 por paramédicos de la Cruz Roja al presentar una herida de bala. Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este miércoles cuando varias personas se encontraban dentro de la citada cantina, a donde llegaron sujetos
armados que abrieron fuego contra los clientes y dueño del local. 
Los pistoleros masacraron a sus víctimas. Uno de los lesionados fue alcanzado por las balas cuando salía del establecimiento. El resto quedó dentro de "El Cerrito" en medio de un charco de sangre.

Paramedicos de la Cruz Roja rescataron a dos de los heridos, mientras que personal de la SSP acordonó el área y solicitó la presencia de la fiscalia de la zona.

La balacera atemorizó a los vecinos, quienes por momentos pensaron que alguien estaba lanzando cohetes. Como ya es costumbre los sicarios lograron escapar sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario