viernes, 10 de noviembre de 2017

SE ENFRENTAN MARINOS EN TUXPAN, REVIENTAN CASA DE SEGURIDAD


Tuxpan, Ver.- Elementos de la Semar  y SSP se enfrentaron a sujetos armados en céntricas calles de Tuxpan. Reventaron una casa de seguridad y concretaron la detención de varios sujetos armados.

El enfrentamiento se registró la tarde del jueves, cuando personal de las fuerzas armadas realizaba un recorrido por este municipio que fueron atacados por sujetos armados, quienes emprendieron la huida de inmediato.

La persecución finalizó en la colonia Rafael Murillo Vidal, al refugiarse los pistoleros en una casa de seguridad. Después de varios minutos, los delincuentes fueron acorralados y optaron por entregarse.

Personas que viven en la zona optaron por resguardarse dentro de sus hogares por temor a ser heridos por una bala perdida. Las fuerzas del orden también restringieron el paso por la zona para evitar un daño colateral.

Al final la casa de seguridad fue “reventada” por los marinos, que ingresaron al sitio y detuvieron al menos a dos de los sicarios. Se solicitó en el sitio la presencia de la fiscalía de la zona.

Hasta bien entrada la noche se mantenía el cerco policiaco en las inmediaciones de la casa de seguridad mientras se realizaban las pesquisas correspondientes. No hubo personas lesionadas ni abatidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario