viernes, 10 de noviembre de 2017

VUELCA DIPUTADO CUITLÁHUAC GARCÍA


Tuxpan, Ver.- Un accidente automovilístico sufrió el ex candidato a gobernador y diputado federal por Morena, Cuitláhuac García, cuando circulaba sobre la carretera Poza Rica-Tuxpan.

El mismo equipo del legislador y de nuevo aspirante a la gubernatura, reveló que los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando se dirigía a una reunión en el sur de la entidad.

Fue alrededor de las 15:00 horas que al desplazarse sobre la carretera Poza Rica.Tuxpan, la camioneta Nissan con placas K58-AJZ en que viajaba sufrió una pinchadura en una de las llantas.

Debido a la velocidad a la que iba la camioneta el conductor perdió el control. El automotor avanzó sin control varios metros hasta quedar volcado con las llantas hacia arriba y sus ocupantes aturdidos en el interior.

A pesar de lo fuerte del percance los ocupantes de la camioneta, incluido Cuitláhuac García salieron por su propio pie, presentando solo golpes menores que no requirieron de su hospitalización.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio y autoridades competentes, que apoyaron al equipo del legislador, mientras que una grúa remolcó la camioneta a un corralón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario