jueves, 16 de noviembre de 2017

SE FUGA ASESINO DE MÉDICO


Investigan a 4 policías

Córdoba, Ver. - En lo que representa otro duro descalabro para la administración yunista la madrugada de ayer se registró la fuga de uno de los asesinos del médico de Xalapa que fue asesinado.

Ulises "N" permanecía internado en el hospital general de Córdoba, pues presentó una fractura en el brazo que le habrían provocado los uniformados al momento de su detención.

Trascendió que el detenido solicitó ir al baño durante la madrugada y aprovechó un descuido de los policías para escapar del nosocomio, siendo hasta mucho tiempo después que los estatales se percataron de la fuga.

A través de las redes sociales reportó que el presunto asesino lleva enyesado un brazo, lo que de espera, facilite su localización. Dos detenidos más permanecen a disposición de la fiscalia del estado.


La fiscalia general del estado emitió un boletín precisando que la fuga del sujeto también conocido como "El Cuquis", ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes. Los cuatro policías estatales asignados a su vigilancia y uno más del Ipax son investigados por su presunta complicidad en la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario