sábado, 11 de noviembre de 2017

SORPRENDEN A “HUACHICOLEROS” VENDIENDO GASOLINA ROBADA

Aseguran 4 vehículos

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un grupo de “huachicoleros” fue sorprendido por elementos de la SSP cuando comercializaban combustible robado en la localidad de Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlán.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes que elemento de la SSP fueron informados de la presencia de personas sospechosas que recorrían Ixtaczoquitlán a bordo de varias unidades.

Ante el reporte de la presencia de los huachicoleros los uniformados montaron un operativo en la zona, siendo a la altura de la calle Cuauhtémoc de Rancho Viejo donde se percataron que había varias camionetas mal estacionadas.

Al acercarse los huachicoleros se dieron a la fuga dejando abandonados cuatro vehículos, entre ellos una camioneta Chevrolet Pick Up, otra Chevrolet estacas que transportaba 4 bidones de 1 mil litros cada uno.

También se aseguró una camioneta Dodge estacas, color gris, que no contaba con reporte de robo y una Nissan estaquitas, reportada como robada el 25 de septiembre pasado que llevaba 2 contenedores de 1 mil litros.

Las unidades estaban aparcadas a 20 y hasta 50 metros una de otra, siendo todas aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario