sábado, 11 de noviembre de 2017

ASESINAN A PUÑALADAS A JOVEN PARA ROBARLE


Córdoba, Ver.- Una joven fue apuñalada y degollada por sujetos que entraron por la fuerza a su vivienda con la intención de robar. La fémina falleció cuando recibía atención médica en el IMSS de Córdoba.

La víctima fue identificada como Ana Elena Gabriel López, de alrededor de 25 años de edad, quien vivía en la colonia El Zopilote y que fue sorprendida por los maleantes la madrugada de ayer.

Fue alrededor de las 5:00 de la madrugada que los ladrones llegaron hasta la casa de su víctima, ubicada a la altura de la avenida 39 bis y calle 33. Los sujetos ingresaron por la fuerza, pero al parecer no contaban con que la joven se encontraba en su casa.

Al verse descubiertos y para evitar que la afectada hablara, la apuñalaron y degollaron, para segundos después emprender la huida. Vecinos de la lesionada pidieron la presencia de los grupos de auxilio.

Aun con vida la joven fue ingresada al área de urgencias de la clínica 8 del IMSS de Córdoba, donde desafortunadamente falleció a causa de la gravedad de las lesiones que le infringieron.


Del crimen tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación para dar con el o los asesinos de la joven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario