sábado, 9 de diciembre de 2017

BALEAN A MOTOCICLISTA EN TOTUTLA


Totutla, Ver.- Sujetos armados balearon a un joven de Las Palmas, municipio de Totutla, cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal Fortín-Conejos la noche del jueves.

Javier Reyes Peralta, de 33 años de edad, es la persona que fue lesionada de al menos un balazo en el antebrazo derecho. Sobre la identidad de los atacantes no se tienen pistas, pues al parecer la Policía Municipal de Totutla ni siquiera se enteró de lo ocurrido.

Fue cuando el sujeto, que trabaja en una conocida pollería, propiedad de Jesús Mendoza, en Huatusco, se desplazaba sobre la carretera federal a Xalapa, que personas desconocidas que lo esperaban ocultos entre las fincas de café abrieron fuego en su contra.

La víctima logró escapar del lugar, siendo atendido por médicos particulares, quienes le brindaron la atención médica. Por fortuna solo una bala lo alcanzó, sin dañar órganos vitales.

Hasta el momento no existía una denuncia formal por parte del lesionado. Una de las versiones sobre el atentado es que podría tratarse de una venganza pasional, lo cual no fue confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario