jueves, 14 de diciembre de 2017

CAE DE NUEVO BALCONERO POR ROBO


Huatusco, Ver.- Un conocido “pájaro de cuentas” volvió a ser detenido por la Policía Municipal de Huatusco la noche del martes, cuando se encontraba cometiendo un robo en una vivienda.

El detenido es Alan Arredondo Herrera, de 30 años de edad, de ocupación balconero y quien vive en la colonia Acatepec de Huatusco. El sujeto cuenta con varios ingresos a los separos por el mismo delito.

Fuentes oficiales revelaron que fue alrededor de las 21:30 horas del martes que se reportó que a la altura de la avenida 3, entre calles 1 y 3, en pleno centro de Huatusco, un sujeto había entrado a una vivienda a robar.

Uniformados al mando de Marco Antonio Serna Rosero se trasladaron al lugar y sorprendieron al frustrado ladrón dentro del inmueble, al que entraron con permiso de los dueños para realizar la detención.

Al parecer el malviviente intentó aprovechar la fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe para buscar alguna víctima que hubiera salido para festejar, sin contar que sería sorprendido por los gendarmes.


El director de Seguridad Pública Municipal recomendó a los afectados proceder por la vía legal en contra del detenido, que ha sido liberado en varias ocasiones porque los agraviados no proceden en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario