sábado, 9 de diciembre de 2017

EXPLOSIÓN DE COHETES PROVOCA PÁNICO EN HUATUSCO


Huatusco, Ver.- La explosión de varios cohetes de arranque que transportaba un taxi mixto rural provocó momentos de pánico entre los locatarios del mercado Juárez y personas que caminaban por la zona.

Fue alrededor de las 12:00 horas que personas que manipulaban fuegos pirotécnicos a bordo del taxi mixto rural número 26, que participaban en una procesión religiosa cometieron un error y una chispa alcanzó a otros cohetones.

En total estallaron 5 cohetes de arranque, lo que provocó un fuerte estruendo, además que generó daños en la carrocería de la camioneta Nissan doble cabina, cuyo conductor intentó darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal intervinieron al conductor, que junto con la unidad fue trasladado a la comandancia de Huatusco, dándose parte de lo ocurrido a Transporte Público, pues en los hechos participó una unidad concesionada.

Las autoridades aplicaron una fuerte sanción al conductor del taxi, pues estuvo a punto de provocar una desgracia en pleno centro de Huatusco, pero en esta ocasión, afortunadamente nadie resultó herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario