viernes, 1 de diciembre de 2017

GILDARDO LÓPEZ SACA EN REMATE SUS CABALLOS


Tlacotepec de Mejía, Ver. - A la venta sacó Gildardo López Melo, alcalde de Tlacotepec de Mejía, tres de sus caballos de carreras y que forman parte de su "colección", que tiene en una de sus muchas propiedades.

El aún alcalde de Tlacotepec durante meses utilizó recursos y vehiculos del Ayuntamiento para atender a sus caballos, tres de los cuales ya sacó a la venta esta semana.

Entre los "ejemplares" se encuentran El Potosino, El Marinero y El Rubio, todos de cuarto de milla y que ofrece como "muy finos", aunque conocedores afirmaron que de finos no tienen nada.

La publicación de la venta de los caballos la hizo Gildardo López en un espacio de ventas por Internet en la zona de Huatusco, pero ante las fuertes críticas a las que se hizo acreedor terminó por eliminar su publicación.

El presidente municipal de Tlacotepec de Mejía es bien conocido por sus extravagancias, pues inclusive se dio el lujo de contratar el show de los caballos de Pedro Domecq con el pretexto de la Feria de San Martin, aunque como atractivo para el pueblo fue un fracaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario