viernes, 8 de diciembre de 2017

ORGANIZAN DESFILE NAVIDEÑO EN HUATUSCO


Huatusco, Ver.- En un desfile navideño participarán diferentes planteles de Huatusco el 16 de diciembre. Uno de los principales promotores del recorrido es el empresario Ventura Demuner Torres.

Al evento ya confirmaron su asistencia escuelas como Bachilleres Huatusco, Francisco J Mújica, el Cobaev de Huatusco, la secundaria Doctor Darío Méndez Lima, la Universidad Politécnica de Huatusco y hasta el Club Navajos, entre otras escuelas.

El desfile se tiene programado para el próximo 16 de diciembre por la tarde, cuando el contingente parta del centro de la ciudad hacia la alameda Agustín Chicuellar y retorne sobre la avenida 1.

A la par, se tienen programadas otras actividades como parte del festival decembrino, que incluye el adorno de la alameda Agustín Chicuellar y un concurso de canticos navideños que tendrá lugar en el teatro Solleiro.

Los directivos de las escuelas participantes, así como Ventura Demuner confían en que el desfile navideño será todo un éxito, pues se espera que participen cientos de estudiantes de todos los niveles educativos.


El desfile tendrá lugar en el marco del inicio de los festejos del 50 aniversario de la escuela Bachilleres de Huatusco, que está por cumplir 50 años de su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario