viernes, 26 de enero de 2018

ASEGURA SSP CAMIONETA DE “HUACHICOLEROS”

También auto en Cuitláhuac

Omealca, Ver.- Una camioneta que era utilizada para transportar gasolina robada fue asegurada por elementos de la SSP. También se localizó en Cuitláhuac un auto con reporte de robo.

Fue durante un recorrido por un camino de terracería que conduce a Paso Carrillo, municipio de Omealca, que los estatales vieron oculta entra la maleza una camioneta Chevrolet de 3.5 toneladas.

Al acercarse los gendarmes percibieron un fuerte olor a gasolina. La camioneta transportaba 6 depósitos con capacidad para 1 mil litros cada uno. La unidad contaba con reporte de robo en el estado de México desde el 2016.

Horas después, un grupo móvil de la SSP ubicó en San José de Abajo, municipio de Cuitláhuac, un Pontiac Sunfire, color rojo y con placas GZD-805A del estado de Guerrero, que a decir de los vecinos, tenía varios días abandonado.

Las dos unidades fueron puestas a disposición de la fiscalía de la zona, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes. Ninguna persona fue detenida durante el aseguramiento de los automotores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario