viernes, 26 de enero de 2018

BUSCAN A POLICÍA DESAPARECIDO


Comapa, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Comapa y demás corporaciones de la zona buscan al policía de Huatusco, que la última vez que fue visto se encontraba en Boca del Monte.

“La última persona que lo vio es su compadre, en cuya compañía se encontraba, pero esta persona cambia la versión cada vez que se le pregunta, entra en muchas contradicciones”, reveló una fuente confiable.

También se descartó el rumor de que Federico Chacón Villalobos, elemento de la Policía Municipal de Huatusco, haya sostenido una pelea con su pareja y ese fuera el motivo de su desaparición.

Fue la noche del lunes que el preventivo dejó de comunicarse con su pareja, que la mañana del martes decidió interponer una denuncia por su desaparición, lo que a su vez, alertó a sus compañeros, que tampoco tenían noticias suyas.

La mañana del miércoles y parte de este jueves preventivos de Comapa, así como personal de Protección Civil y guardianes del orden de la zona se concentraron en Boca del Monte para intentar localizar a su compañero.

Hasta el momento no se tenían pistas sobre el paradero de Federico Chacón, por cuya integridad física se teme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario