jueves, 4 de enero de 2018

ASESINAN A CESAR GARCIA

Fue candidato a alcaldía de Tenampa

Fortín, Ver. - Cesar García Cosquilla, ex candidato a la alcaldía de Tenampa por el PRI fue asesinado la tarde de este jueves cuando se encontraba en una gasolinera de Monte Salas. Lo ocurrido conmocionó a la comunidad huatusqueña.

El también ex encargado del programa 65 y Más en la zona centro del estado recibió al menos dos impactos de arma de fuego por parte de dos sujetos.

Fue alrededor de las 16:00 horas del jueves que el ex candidato del tricolor conducía una camioneta Ford Lobo sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

Al llegar a la gasolinera de Monte Salas fue amagado por al menos dos sujetos que portaban armas de fuego que accionaron en su contra para segundos después abordar la camioneta que conducía Cesar García y darse a la fuga.

Otra versión apunta que los maleantes se encontraban asaltando a los empleados de la gasolinera cuando Cesar García llegó con la intención de cargar combustible, pero al descubrir el asalto intentó retirarse del sitio, siendo en ese momento que fue baleado.

El joven originario de Tenampa fue auxiliado por paramédicos de La Cruz Roja de Córdoba pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió falleció antes que pudiera ser trasladado a un hospital.

Del homicidio tomó conocimiento la fiscalía de Fortín. El área fue acordonada por elementos policíacos. Los asesinos lograron darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario