sábado, 6 de enero de 2018

CAE JOVEN A BARRANCA DE CHAVAXTLA


Huatusco, Ver.- Al fondo de la barranca de Chavaxtla cayó un joven, que quedó atrapado durante dos días en el fondo del precipicio, de donde fue rescatado por personal de la Cruz Roja de Huatusco.

Rafael López Tlazalo, de 33 años de edad y quien se dedica a las labores del campo es el joven que fue encontrado dentro del río y que presentó un cuadro grave de hipotermia, al permanecer en el afluente más de 48 horas.

De acuerdo a sus mismos familiares, el joven fue visto por última vez la mañana del miércoles, pero al no tener noticias suyas, comenzaron a buscarlo en Chavaxtla y sus alrededores.

Al no encontrarlo reportaron su desaparición a la comandancia de Huatusco, mientras que sus mismos parientes se organizaron para buscarlo en caminos vecinales y las barrancas de la zona.

Alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, varias personas vieron en el fondo de la barranca, dentro del río, el cuerpo de una persona, cuya vestimenta coincidía con la que portaba Rafael.

Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, que realizaron el rescate en vertical del parroquiano, que presentaba un cuadro grave de hipotermia, pues estuvo expuesto a las bajas temperaturas de las últimas 48 horas.

El joven fue ingresado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario