miércoles, 31 de enero de 2018

CAE MUJER A ZANJÓN


Totutla, Ver.- Una mujer cayó a un zanjón en Palo Verde, municipio de Totutla la tarde de ayer. Fue rescatada por elementos de la Policía Municipal de Totutla y trasladada a un hospital de Huatusco.

Victorina Hernández Rodríguez, de 50 años de edad, que vive en la colonia Barrios de Totutla es la persona que presentó fractura en la pierna a causa de la caída de más de 4 metros de altura.

Fue alrededor de las 13:00 horas del martes que la fémina, que se encontraba en estado etílico, caminaba a un costado de la carretera, pero debido a las condiciones en que estaba, resbaló y se precipitó al fondo de una pendiente de más de 4 metros de profundidad.

Personas que se percataron de lo ocurrido dieron parte a la Policía Municipal, siendo preventivos al mando del primer comandante, Daniel Xico, quienes se coordinaron con paramédicos de la Cruz Roja para sacar del zanjón a la fémina.

La lesionada presentó una fractura en una pierna, además de contusiones diversas en el cuerpo, por lo que fue llevada al hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario