viernes, 19 de enero de 2018

CONFORMAN CONSEJO DE PROTECCIÓN CIVIL EN COMAPA


Comapa, Ver.- Quedó conformado el Consejo Municipal de Protección Civil de Comapa, que coordinará Carmen Cantón Croda, primera autoridad de esta localidad. El evento se realizó en el Palacio Municipal.

La toma de protesta corrió a cargo de Manuel Diez Tepach, enlace regional de Protección Civil en la zona de las Altas Montañas, quien destacó que este es el primer consejo integrado en toda la región.

En el evento estuvieron presentes Albertina Cabal, presidenta del Consejo de la Cruz Roja de Huatusco; Marco Antonio Temis Vargas, delegado de Tránsito del estado, así como Luis Díaz Rogel, primer comandante de Comapa y Juan Herrera Fuentes, director de Protección Civil Municipal.

La alcaldesa de Comapa destacó que el consejo estará alerta de cualquier tipo de contingencia que pudiera registrarse, como fueron los sismos reportados en recientes fechas.

Carmen Cantón Croda destacó  que será de vital importancia la participación social en  acciones de prevención, las que se empezarán a promover de inmediato en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario