viernes, 19 de enero de 2018

DEPRAVADO SUJETO, A LA TOMA


Comapa, Ver.- Un depravado sujeto que entró a la casa de una fémina y sorprendió a una joven cuando se encontraba en el baño fue detenido por agentes de la Policía Ministerial e ingresado al penal de La Toma.

El sujeto responde al nombre de Cirilo Mirón Rincón, de 33 años de edad y quien es originario de la localidad de Rancho Nuevo, del municipio de Comapa y contra quien pesaba una orden de aprehensión.

De acuerdo a la denuncia correspondiente, el sujeto ingresó sin permiso a la casa de Petra Vallejo y se dirigió directamente al baño. En el interior se encontraba la hija de la fémina, que al ver al campesino comenzó a gritar, pues temía que intentara abusar de ella.

Al percatarse de que las cosas no habían salido como lo planeó el parroquiano salió a toda prisa de la vivienda, pero la dueña pudo reconocer y posteriormente acudió ante las autoridades competentes para denunciar los hechos.


Elementos de la Policía Ministerial al mando de José Luis Sánchez capturaron la mañana de ayer al sujeto, que fue enviado al penal de La Toma donde se dará seguimiento a su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario