sábado, 27 de enero de 2018

LADRONES HACEN DE LAS SUYAS EN HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Múltiples robos a negocios se registraron en Huatusco en cuestión de horas. Aunque la Policia Municipal se movilizó para intentar capturar a los hampones estos lograron escapar.

Fuentes oficiales confirmaron que uno de los robos ocurrió en la fábrica de camisas “Demmy”, ubicada a la altura de la calle 11, entre las avenidas 2 y 4 de esta ciudad, de donde fue sustraída mercancía y equipo.

Otro establecimiento saqueado fue la “Tortillería Crivelli” que se encuentra en la colonia Zapata. De este lugar los malvivientes sustrajeron una báscula, un radio de banda privada y otros artículos.

No bastando lo anterior, salió relucir que de nueva cuenta personas desconocidas ingresaron al edificio del Comité Regional Campesino de Huatusco, donde destruyeron candados para entrar a las oficinas.

Para su mala suerte, los ladrones se encontraron con que no había nada de valor y se contentaron con llevarse una memoria USB. De todos los robos se dio parte a la Policía Municipal, que se movilizó para intentar ubicar a los ladrones, que lograron escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario