sábado, 27 de enero de 2018

“RASURAN” GASOLINERAS LITROS DE COMBUSTIBLE


Coscomatepec, Ver.- Litros incompletos de gasolina venden los establecimientos que se encuentran en Coscomatepec, revelaron automovilistas de la zona, quienes además acusaron que venden una variedad del combustible por otro.

A través de las redes sociales se denunció que la gasolinera que se encuentra cerca de desviación al Huatusquito no entrega litros completos e inclusive, esta semana vendieron gasolina “Magna” pero con apariencia de “Premium”.

Otros usuarios afirmaron que la gasolinera que fue recientemente abierta cerca de la tienda Aurrera también expende litros incompletos, lo que ha molestado a quienes confirman que los dispositivos están alterados.

Un profesor del CTBA 99 de Coscomatepec reveló que en días recientes acudió a comprar gasolina, pero en lugar de 20 litros, le dieron 19.2 litros del combustóleo, que de acuerdo a las especificaciones de Pemex y su apariencia, no era Magna, sino Premium.

Hasta el momento no existía ninguna denuncia ante la Profeco por las irregularidades en que incurren las gasolineras de la zona, que como secreto a voces, se sabe que no entregan litros completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario