jueves, 25 de enero de 2018

MUERE AL ESTRELLARSE CONTRA TRÁILER


Maltrata, Ver.- Varios choque se registraron este miércoles en la zona de Orizaba y Maltrata. Una persona perdió la vida al impactar la camioneta que conducía contra un tráiler en las cumbres de Maltrata. También se reportaron 7 lesionados.

El fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 224 de la autopista Esperanza-Cuidad Mendoza. En el encontronazo participaron al menos 3 unidades pesadas y una camioneta Nissan doble cabina.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles que se suscitó el percance a causa de las malas condiciones climáticas. La víctima fatal conducía una camioneta Nissan doble cabina con placas del estado de Puebla.

Una de las unidades involucradas es un Kenworth color azul, con placas 57-AE-8K; otro Freightliner, color blanco; otro Kenworth con placas 801FC-7 y un camión de mudanzas Trujillo.

Fue hasta pasadas las 11:30 de la mañana que se logró reabrir la circulación, que por varias horas permaneció cerrada, formando una fila de vehículos que se extendía a lo largo de varios kilómetros.


Pasadas las 17:00 horas se reportó otro encontronazo protagonizado por unidades pesadas. La circulación sobre la autopista se mantuvo parcialmente cerrada durante todo el día a causa de los múltiples accidentes automovilísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario