jueves, 25 de enero de 2018

SE MATA FAMILIA EN ACCIDENTE


Xalapa, Ver.- Tres integrantes de una familia perdieron trágicamente la vida la mañana de ayer al impactar la camioneta en que viajaban contra otra unidad a la altura del libramiento de Cardel.

En el percance fallecieron Sergio Martínez Gallardo, del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado;  su madre, María Eugenia Gallardo, de 57 años y su nieto de tan solo dos meses.

Fue la mañana de ayer que los integrantes de la familia se desplazaban a bordo de una camioneta Mazda, color negro, que circulaba sobre la autopista Cardel-Xalapa, cuando al llegar al entronque, fue embestida por una Ford Lobo, que manejaba Rubén Bordes, que se presume conducía en estado etílico, invadió carril contrario y colisionó de frente contra la otra unidad.

Como consecuencia del fuerte impacto ambas unidades quedaron destrozadas. La camioneta en que viajaba la familia volcó sobre su costado derecho, quedando sus ocupantes sin vida en el interior.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, personal de bomberos, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil. Aunque se intentó reanimar a los ocupantes de la camioneta Mazda nada se pudo hacer, pues ya habían fallecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario